



Nazu Fest es el evento creado por CE VENUE, compañía mexicana de entretenimiento, dedicado exclusivamente a la animación y cómics japoneses, conjuntando a su vez la cultura popular japonesa en ámbitos como música, cosplay, videojuegos, moda y tecnología.
El sello distintivo sobresaliente que nos caracteriza es la inclusión de actividades, tanto en línea como presenciales, del talento original japonés de animación, cómics, música y videojuegos, trabajando junto con empresas e individuos con sede en Japón para lograr este objetivo.

La sede presencial de Nazu Fest es la estación Buenavista del Tren Suburbano del Valle de México.
El tren suburbano es un medio de transporte que conecta al Estado de México con la Ciudad de México, lo cual es un elemento importante para desarrollar espacios de publicidad ya que es la opción más adecuada para recorrer grandes distancias en un tiempo máximo de 25 minutos de manera cómoda y segura. Consta de 6 estaciones y la terminal Buenavista, ubicada debajo del centro Comercial Fórum Buenavista, la cual conecta así mismo con la Línea B del Metro y las Líneas 1, 3 y 4 del Metrobús.
El Suburbano transporta a miles de personas que a diario realizaban un recorrido de más de 2.5 horas en el tramo de Buenavista a Cuautitlán, reduciendo el tiempo del trayecto a un máximo de 25 minutos.
Conscientes de las necesidades de transporte con el que se identifican grandes ciudades del mundo el suburbano es la opción más recomendable para trasladarse de grandes distancias a un precio accesible, y que funciona como un impacto de tiempo en el día a día de las personas, es decir se podrán ver los mensajes publicitarios tanto en el interior como en el exterior del evento por los usuarios una cantidad extensa de tiempo (en algunas ocasiones) de manera cómoda y segura.
Este proyecto es el primero en utilizar el trasporte ferroviario de forma masiva para pasajeros en México, y representa un esfuerzo unido y encabezado por el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, junto con CAF México y con la colaboración de los gobiernos de la Ciudad de México y del Estado de México.
El Tren Suburbano es uno de los medios de transporte más importantes dentro de la Ciudad de México y el Estado de México, siendo esto un factor importante para generar proyectos con espacios de publicidad en Tren Suburbano adecuados a las dos diferentes zonas con diferentes enfoques socioeconómicos.

La cantidad de impactos diarios seria más de 180 mil multiplicado por los distintos espacios con los que podemos contar. Esto se ve reflejado en una muestra de 4.8 millones de habitantes que se benefician con la operación del Suburbano; 3 millones en el Estado de México y 1.8 Millones en la Ciudad de México.
Semanalmente la cantidad de usuarios es capaz de sobrepasar los 1.2 millones.
Se puede explotar la creatividad realizando activaciones o mensajes específicos para una zona específica.
El precio es sustancialmente menor a la contratación de publicidad en otros espacios dentro del mismo Suburbano.